Betancourt: “Estamos aumentando el volumen ofensivo”
Luego del partido del pasado domingo entre el Aragua FC y Estudiantes de Caracas, el director técnico del Aragua Fútbol Club, Juvencio Betancourt, realizó un balance de lo que ha sido la actuación de la oncena aurirroja durante estas primeras cuatro fechas y espera que el volumen ofensivo del equipo comience vaya en aumento durante las próximas jornadas.
El timonel del cuadro aragüeño reconoció que existe una preocupación en el cuerpo técnico por la falta de goles durante estas primeras fechas, no obstante, señaló que la llegada de un jugador de las características de Jesús “El Chiki” Meza le dará mayor profundidad y mordiente a la ofensiva aurirroja.
“El partido del domingo fue un partido complicado porque a pesar de ser más ofensivos tuvimos muy pocos cambios de ritmo, sin embargo, ya Meza estará jugando el domingo y eso nos dará mayor profundidad y llegada en el ataque”, señaló el timonel.
De la misma forma, Betancourt comentó que esperan comenzar a recuperar rápidamente los puntos que se han perdido para comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificación. “Hemos dejado ir muchos puntos en casa y eso ha sido motivo de preocupación para todo el equipo, es por ello, que este domingo debemos ir a la ciudad de San Cristóbal a enfrentar a Ureña con el propósito de sumar de a tres para comenzar a recuperarnos”.
Con relación al partido del próximo domingo ante el Ureña SC en la ciudad de San Cristóbal, Betancourt comentó que tratarán de ser más ofensivos ante el rival andino que actualmente ocupa la décima posición del torneo con 5 unidades.
“El Chiki Meza se ha adaptado bien al grupo, seguro estará debutando en la ciudad de San Cristóbal, con él (Meza) tendremos más apoyo en ataque y su aporte será determinante para el club”, sentenció técnico aurirrojo.