Institucional

Aragua Fútbol Club recibe a sus fanáticos en la Jornada 17

Previous Next

Este viernes el AFC va por la Clasificación

Prensa Aragua FC.- Este viernes 18 de mayo el Aragua Fútbol Club recibe al Zamora FC, partido que le vale la clasificación al cuadro aragüeño y ya todo está listo para recibir a los fanáticos a hinchar las gradas del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el encuentro de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018 inicia a las 3:30 PM, en tanto las puertas del estadio abrirán a partir de las 2:00 pm con venta de boletería para ambas gradas.
 
Una tarde que estará llena de la pasión de los fanáticos, diversión y sorpresas para quienes asistan a apoyar al Aurirrojo. Serán activadas promociones para niños y niñas; menores de 8 años no pagan entrada y aquellos de 12 años y menos que asistan con su uniforme de la escuela de fútbol a la que pertenecen también entran gratis al estadio.
 
En convenio con Transaragua, las personas contarán con las rutas para trasladarse al encuentro y al finalizar el partido se llevarán de regreso hasta los distintos puntos de salida. En el estadio Hermanos Ghersi Páez está garantizado el ofrecimiento de bebidas y alimentos, así como la tienda móvil AFC en la que los fanáticos pueden adquirir los productos oficiales del equipo.
 
Puntos de Salida Trans Aragua.
Hora. 1:00 PM
 
*Maracay: Terminal de pasajeros de San Jacinto
*Cagua: Sector los Golfeados
*Palo Negro: Plaza Bolívar
 
Información de Boletería:
 
*Tribuna principal: Bs. 30.000
*Tribuna popular: Bs. 15.000

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search