Institucional

Inicia 3er Módulo Selectivo AFC

Previous Next

Aragua FC apuesta a profesionalización de sus atletas

Prensa Aragua FC.- Inicia el 3er Módulo Selectivo del Aragua Fútbol Club, proyecto que permite que jugadores juveniles se sumen a los entrenamientos con el Cuerpo Técnico del Primer Equipo en busca de explotar sus aptitudes y ser posiblemente seleccionados para debutar en primera división.

Este martes 15 de mayo los 14 jóvenes que integrarán las próximas sesiones se dieron cita en el Ghersi para avanzar en el programa deportivo al mando del preparador físico de la primera categoría Jorge Duran y el Asistente Técnico Miguel Romero, además de asistir a algunos entrenamientos con el primer equipo de José Manuel Rey.

Esta fase avanza luego de un segundo Módulo que culmino con éxito tras la incorporación uno de los juveniles que lo integraba. Alberth Perugini, ya vio minutos profesionalmente con el equipo de primera, y sirve de inspiración para los demás compañeros del club Aurirrojo.

Estan convocados atletas desde la categoría Sub 16 hasta la Sub 20, con la mirada puesta en desarrollar talentos en cada jugador para ir probándolos en cumplimiento de la regla del juvenil en el balompié nacional, lo que además le permite al deportista  profesionalizar el fútbol y hacerlo más que su pasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search